LA PECERA, Episodios 1-2 y 3

Proyecto actualmente exhibido en pabellón de Chile en Expo Shangai, China 2010.

La trama ocurre en el espacio simbólico de una pecera, la cual sirve de trasfondo a una serie de tres episodios sacados de la cotidianidad de la vida: un hombre que espera inútilmente a una mujer y que decide engañar su soledad para sobrevivir; un boxeador que se niega a ver su desamparo y el espectáculo de su derrota; y, finalmente, una pareja amenazada que no resistirá el paisaje aterrador que descubre más allá de su ventana. En definitiva, la mirada en crisis del ser humano frente a sí mismo y a su condición de pececillo insignificante en un mundo cuyo destino no controla.


The story takes place in the symbolic space of a fish bowl, which serves as a backdrop for a series of three episodes taken from everyday life: a man who futilely waits for a woman and who decides to trick his solitude in order to survive; a boxer who refuses to acknowledge his helplessness and the
spectacle of his own defeat, and finally, a couple in danger that cannot resist the frightful landscape that is right outside their window. In short, the viewpoint of a human being in crisis and the condition of being a tiny fish in a giant bowl whose destiny he cannot control.





No hay comentarios:

Publicar un comentario